viernes, 24 de abril de 2015

SISTEMA COMET

SISTEMA COMET
RECORDATORIO VENCIMIENTO REMISIÓN DE DATOS

       Se recuerda a las Ligas afiliadas las publicaciones efectuadas por este Organismo en los Boletines Oficiales Nº 601 (25-02-2015) y 602 (08-04-2015) relacionadas con el sistema del epígrafe.

En tal sentido, se hace necesario que las ligas afiliadas remitan NO MÁS ALLÁ DEL 05 DE MAYO DE 2015, la información requerida, relacionada con los jugadores inscriptos en las mismas.

Cabe dejar debidamente aclarado que a través de la información remitida por las Ligas afiliadas se procederá a operar mediante un Registro Nacional Unico de Jugadores para las transferencias de los mismos entre estas.

Asimismo se recuerda que la no utilización del sistema privará a los Clubs de acceder, entre otros beneficios, al reclamo del Derecho de Formación y/o Mecanismo Solidario.    


Por último se lleva a conocimiento de Ligas y Clubs que dicho sistema por tener el carácter de OBLIGATORIO, implicará desde el momento de su puesta en vigencia, que toda tramitación de transferencias INTERCLUBS; INTERLIGAS y/o INTERNACIONALES, SE GESTIONARÁN INDEFECTIBLEMENTE A TRAVÉS DEL MISMO, resultando nulas a todos sus efectos las tramitaciones que se pretendan realizar por el sistema actual.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario