martes, 9 de diciembre de 2014

RIVADAVIA CAMPEON DEL CLAUSURA

Rivadavia Campeón del Clausura

Luego de tener un excelente desempeño en el campeonato, Rivadavia, de Cafayate, cerró el año de la mejor manera al coronarse campeón del torneo Clausura y obtener la segunda plaza de la Liga Calchaquí para el próximo Federal C.
Los números de la campaña del verde cafayateño en el Clausura evidencian la superioridad que tuvo a lo largo del campeonato que cerró ayer con una victoria por 1 a 0 frente a Fonavi.
De once partidos jugados, Rivadavia ganó nueve, empató uno y perdió solamente un encuentro cosechando un total de 28 puntos de 33 que se pusieron en juego.
Además, el equipo dirigido por Salvador Morales fue el que menos goles recibió con tan solo 6 tantos en contra y 34 a favor.
Ahora, la marea verde de Cafayate debe prepararse para afrontar el Federal C (ex TDI), torneo al que tuvo que renunciar el año pasado por cuestiones económicas, a pesar de haberse consagrado bicampeón de la Liga Calchaquí en aquel entonces pero, en esta ocasión, no dejará pasar la oportunidad y ya confirmó su participación para ir en busca de un ascenso.
Hay que destacar también que a Rivadavia no solo le fue bien en la primera, ya que también cosechó títulos en reserva y segunda división reflejando así el buen trabajo que se realizó durante el año.
De esta forma, el verde cafayateño sumó una estrella más a su colección y se dio el gusto de cerrar el 2014 como se debe, con la copa en alto.
Fuente: http://www.alentandooo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario